Luna llena en acuario.
Recuerdo una señora hace años que venía a la consulta y se retrasaba. Por fin llegó:
- perdona Blanca, llegó tarde pero es que estas sandalias me están destrozando los pies.
Bajé la mirada y en efecto, eran preciosas pero tenía los pies llenos de rozaduras. Gracias a Dios teníamos la misma talla y le pude brindar otros zapatos para cuando se fuera.
La pregunta es: hasta qué punto tienes que sentirte incómodo con una situación para cambiarla?
En qué área de tu vida estás molesto y te cuesta cambiar porque es a lo que estás acostumbrado, lo que conoces?
Puede ser un trabajo, una relación, un grupo etc.
Lo desagradable tiene la función de impulsarte a que te muevas y busques algo diferente. Es normal tener miedo cuando te lanzas a lo nuevo todo es incierto y también es verdad que se abren otras posibilidades.
Esta súper luna llena azul en Acuario te invita a través de sucesos inesperados a despertar. a darte cuenta de lo cansado que estás ya de sostener una situación que ya no te aporta nada y buscar alternativas.
Urano el gran despertador llama tanto al Sol y Mercurio (que es tu parte mental), como a la luna (tu parte emocional) a liberarte de lo que te limita, de lo que ya se te ha quedado pequeño.
Como cada luna llena es un momento de cosecha, de recoger los frutos de tus esfuerzos en los últimos meses. Reflexionar qué has aprendido, qué ha funcionado, qué puedes mejorar.
Has estado regando una roca y compruebas que no han salido flores? es el momento de dirigir tu energía hacia otro terreno más fértil.
Los frutos que has conseguido no han sido tan vistosos como esperabas? no pasa nada, valóralos igualmente, no te juzgues por ello ni te compares con otros. Tan solo toma nota y aprende para la próxima.
Una oportunidad de cambiar la forma de ver la realidad, abrirte a pensar y a vivir de manera diferente. A salir de las rutinas absurdas, a romper con valores ya caducos, a darte oportunidad a lo nuevo. Adelante.