Luna llena en virgo.

24.02.2024

Esta mañana he visto un vídeo que me ha emocionado: había una chica joven en una calle de Corea, iba andando y de repente se ha sentado en la acera y ha roto a llorar. La gente pasaba a su alrededor sin prestarla atención; hasta que una señora se ha parado y se ha sentado con ella:

 -estás bien ? que te pasa ?puedo ayudarte? 

A lo que la chica ha contestado:

estoy en pleno ataque de ansiedad; tengo una entrevista de trabajo y estoy muy nerviosa (mientras lloraba) 

La mujer ha dicho:

te comprendo; a mí me ha pasado muchas veces. Qué puedo hacer por ti? 

Solo dame la mano por favor .La señora la ha acompañado. 

Poco a poco la chica se ha ido tranquilizando y todavía con lágrimas en los ojos le ha dado un abrazo. Entonces la señora le ha preguntado dónde iba y se ha ofrecido a acompañarla.

Esto es una imagen de la energía de Piscis y virgo en su más alta vibración en acción. La compasión el amor desinteresado puesto al servicio de la vida. Abrir el corazón sabiendo que no vas a sacar nada a cambio. 

En esta Luna llena tienes la oportunidad de abrirte y ponerte al servicio del otro. Así como de pedir ayuda concreta si la necesitas. 

Equilibrio:

Tratas de hacerlo todo solo o dependes de los otros para todo?

 A lo mejor estaría bien intentar hacerlo por ti mismo y cuando no puedas saber pedir ayuda.

 Ni eres indispensable para salvar a otros ni siempre necesitas ayuda. Te haces cargo de ti mismo? eres demasiado autosuficiente? te cuidas? cuidas a los otros? usas tus talentos? los pones al servicio de la vida? sientes que abusan de ti; de tu tiempo? te sientes utilizado? te quejas demasiado? 

Este es un gran momento para ordenar el caos y aprender a dar ayuda a quien se ayuda, lo valora y lo agradece. Enseñar a pescar en vez de dar el pescado. Permitir que cada uno se haga cargo de lo suyo. De impulsarte a ti mismo y a los demás a desarrollar tus talentos y virtudes y ponerlos en práctica.

Al estar mercurio también en piscis te va a ayudar a expresarte desde el corazón, con dulzura y decir las cosas con sensibilidad, como te gustaría que te lo dijeran a ti. 

Además el sol en piscis está con Saturno, el gran maestro, que te está enseñando a cuidar tu tiempo, a poner límites claros, así como te muestra tus propios límites

.A construir con madurez, a comprometerte con tus sueños para hacerlos realidad paso a paso con esfuerzo y tiempo puedes conseguirlo. No te frustres si hay cosas que todavía no te salen, estás aprendiendo. Y sobre todo ten fe, 

 Júpiter hace buenos aspectos en esta lunación, y te ayuda a encontrar sentido a tu proceso. Te invita a que disfrutes de cada momento del camino. Valora y agradece el punto en el que estás, sin juzgar ni comparar. Suelta y confía. Estás trayendo tus ideales a la Tierra así que piensa qué puedes eliminar qué ahora para ser más coherente con tus sueños.

Puedes mejorar tus hábitos para tener el estilo de vida que quieres. Revisa tus horarios, alimentación, orden, información que consumes, relaciones... Quédate con lo que te nutre, te aporta y suelta lo que no te sirve.

Te sentirás más ligero. Tu realidad se volverá mágica y harás magia con tu vida.